Aclarame esta duda por fa vor

Mira el día 9 de myo estuve con mi parejatuvimos roces pene vagina sin ropa vamos el pene alas puertas de la vagina sin eyaculación ni penetración. ¿Solo puede que avia el unpoko del liquido preseminal y no se si pyede estar embarazada o ahí algún riesgo de embarazo creo que es muy difícil casi imposible no? ¿Es ms se puso mala el día 20 asta el día 22 lo que pasa que hoy 16 d ejunio aun no le ha venido no se si todavía porque su ciclo no termino aun . Peo no se creo que es difícil estar así embarazada no?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi imposible estar embarazada de esta forma, los espermas no tienen la capacidad de introducirse por si solos a la vagina así que no tienes de que preocuparte.