M ayudas por favor, no se a que se debe mi regla

Hola, espero m ayuden, tuve relaciones con mi novio por primera vez pero al parecer hubo un errorcito por ahí, para prevenir me tome la pastilla del post day, el caso es que hoy m ha bajado y tendría que haberme bajado hasta el 28 de junio, ¿esto se debe a la pastilla? ¿Debo estar tranquila? La verdad ando un poco angustiada porque nunca se me había adelantado tanto, tiene como 12 días que me bajó y eso me tiene con pendiente.
Agradeceré mucho que me saquen de esta duda, y otra cosa, ¿podría estar embaraza? ¿O con la pastilla ha sido suficiente? Gracias, besos!

1 respuesta

Respuesta
Siempre que hay relación sin protección hay riesgo de embarazo, la postday evita el embarazo en un 99% de eficacia administrada correctamente, evita el embarazo pero si ya se esta embarazada de antes no tiene efecto abortivo.
Uno de los efectos secundarios es un manchado días después de la toma, tu regla debería venirte el 28, aunque puedes tener un ligero retraso de hasta 10 días, ten en cuenta que la postday son hormonas puras y eso afecta a tu ciclo.