¿Embrazada?

hOla oye quisiera saber si estOy embarazada tuve relaciones hace 2 semanas sin protección! Y en este mOmentO me dan dOlOres mnestruales muy fuertes como si me fuera a bajar perO nO me baja y tengO abundante fluJO! ¿perO también hace cOmO un mes y mediiO me tOme la pastilla pOst day y me bajO demasiadO pOcO después de 15 días y nO me a vueltO a bajar serán efectOs de la pastilla O estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sin protección estas en riesgo de embarazo, la mentó tener malas noticias. Hazte un test de embarazo de orina para quedarte tranquila y si no deseas tener un bebe trata de usar protección para evitarte algún disgustos, pues la post day no te protege más que de la relación que tuviste hace mes y medio, no de las posteriores... mucha suerte!