Tome una píldora de más

Hola tomo yasmin diario y el día que tenia que empezar con la fila de las píldoras blancas las de placebo me tome por error otra de las amarillas por lo que me he tomado una de más y creo que el ciclo se ha alargado ya que en vez de 21 son 22 de las amarillas que he tomado. Quisiera saber si pasa algo con el ciclo y si tengo que empezar antes con la toma de las amarillas otra vez.
Ayudame y dime algo por favor

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es la primera vez que se me plantea esta pregunta, creo que lo mejor seria que sigas con tus placebos y con el ciclo normal y corriente, pues una pequeña dosis extra de hormonas no es como para alterar el ciclo, quizás te dure menos la regla pero poco más.
Un saludo y perdona la demora, me quede sin conexión unos días... Un besito amiga!
Hola tomo yasmin diario y el día que tenia que empezar con la fila de las píldoras blancas las de placebo me tome por error otra de las amarillas por lo que me he tomado una de más y creo que el ciclo se ha alargado ya que en vez de 21 son 22 de las amarillas que he tomado. Quisiera saber si pasa algo con el ciclo y si tengo que empezar antes con la toma de las amarillas otra vez.
Ayudame y dime algo por favor
Muchas gracias fue lo que hice me tome las pastillas como siempre y espero que no pase nada por eso creo que seguiré estando protegida que era lo que realmente me preocupaba.
Un saludo