Ayuda urgente

Buenas, estoy muy preocupado y me gustaría saber las posibilidades de embarazo en el siguiente caso:
Mi novia y yo empezamos a planificar el mes de mayo el día 14, cuando estaba en su periodo, utilizamos cyclofem y nos dijeron que como era la primera vez se le debería adelantar el periodo una o dos semanas, cosa que no ha pasado, pues el punto es que tuvimos relaciones sin protección el día 31 de mayo, pero usamos la pastilla del día después para más seguridad, quisiera saber que probabilidades hay de que ella este embarazada, si el cyclofem es confiable o si hay otros inyectables mejores o son más buenas las pastas, estoy preocupado con esto,, oye y quiero saber como es ese método de la orina para saber si hay embarazo, gracias por la pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta pasados 15 días desde la relación si protección no hagáis el test(pues no saldría un resultado vañido), esperad al 15 de junio, el test de orina es muy fácil de hacer, leed bien las instrucciones del envase. Se compra en farmacias.sI habéis usado postday debería no haber embarazo, de todas formas hacer el test para tranquilidad de ambos y te cuento que si la marca que el medico ha mandado es cyclofem pues eso es lo que el medico diga, que no se automedique ella porque alguien que no sea medico lo recomendó, pues esto entraña que no sea el mejor método para ella y riesgos en la salud.