¿Cómo saber si estoy embarazoda?

Es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ambos tenemos 17 años, sin protección desde hace un tiempo(6 meses). Pero resulta que no me ha bajado aprox. 1 mes y 7 días ¿qué onda?. Supuestamente me bajaba entre 1 y 4 de cada mes pero hace 2 meses se me atrazo y me baja entre el 26 a 29 y este mes no me ha bajado.y lo que pasa es que siento mucho sueño, y me da por comer ;y a cada rato se siento mojada, pero casi no sale liquido se siente algo baboso blanco. Y como hace unas 3 semanas me ha dolido constantemente debajo de mi ombligo .¿será qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Si se han tenido varios contactos durante 6 meses sin protección lo más seguro es que lo estes; sobre todo si eres regular, no debería presentarse tal atraso ya es mucho... por otra parte algunas mujeres embarazadas presentan mucha sonmolencia... sin embargo estos síntomas también son presentados por chicas que no se alimentan bien; pero puedes salir de dudas realizándote una prueba casera; son 99% confiables, el resultado en 2 minutos, la haces en casa, compra predictor... te costara como 70 pesos.
Bueno primero que nada gracias por responder ; en segunda me encanto la respuesta y la verdad yo soy regular, pero voy a hacer lo que me dijiste (comprar la prueba). De veras te lo agradezco mucho.
**gracias y cuidate*
Atentamente: Nataly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas