Sexo anal

Hola! Mi pareja y yo hacemos de todo pero hemos intentando hacer sexo anal pero nunk resulta porque yo no me siento cómoda quisiera que me diera algún tip para poder intentar y no solo quedarnos con las ganas gracias ! Espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso en esa zona no hay lubricación por lo que hay que producirla con mucha paciencia o comprarlos o usar la saliva para 'resbalar' tienes que estar muy excitada para prracticar sexo anal y segura de ti misma un saludo en los sexshop's o supermercados hay todo tipo de lubricantes coge el que más se adecue a tus gustos un saludo