Mesigyna

Tengo unas dudas ojala me puedan aclarar, lo que pasa que ase 3 semanas comencé a usar mesygina y quieria saber si la protección es de inmediato o si el 1| mes requiere de algún otro método de barrera como por ejemplo el condón, a mi me comentaron eso pero yo no tengo ni una seguridad. Tuve la relación al otro día que se me termino el sangrado y me confíe en la mesigina y no usamos condón. ¿Hay alguna probabilidad de embarazo? Ojala me respondan a mi duda
Lo otro es que en estas 3 semanas de aber usado mesigina me duelen demasiado los ovarios es horrible el dolor, son solo a ratos pero muy fuertees y quería saber si esto es normal
adiós. Muchas gracias, ojala aclaren mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no hayas pasado el primer ciclo completo no estarás al 100% protegidaEs decir desde el primer día que empezaste con mesygna hasta que termines el primer envase y venga tu regla. Por lo que he entendido lo has hecho bien, así que no estarás embarazada.
Los dolores que me comentas entran dentro de los posibles efectos secundarios(si lees el prospecto veras que aparece como posible efecto adverso) pero si notas un dolor excesivo o mayores molestias puede que tu cuerpo no lo tolere bien por lo cual deberías ir al medico que te la mando y pedirle que te cambie a otra marca.