¿A qué se debe el flujo blanco y espeso como gelatina?

¿Hola me gustaría que me dijeras si realmente el flujo blanco es eyaculación femenina? Porque lo leí por el foro... Aver hace unos días, tengo flujo blanco y espeso, aparte tengo mis genitales un poco irritados, no se a que se debe y me gustaría saber porque me ha cambiado el flujo, y es inoloro... Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podrías ser una infección si también te escuecen los genitales. Consulta a tu ginecólogo para que recete medicación.