Post day

Buenos días.. Ayer después de tres horas de haber tenido relaciones tome una píldora de levonorgestrel y hoy después de 11 horas de la 1era tome la segunda ... Mi menstruación tenia que venir pasado mañana más o menos (soy irregular)... Que tengo que esperar, que sucederá ahora que tome la píldora .. ¿tiene qué presentarse un sangrado? ¿Mi menstruación vendrá normal? ¿O no y esta bie que tome la píldora a las 11 después debió ser 12 horas?

1 Respuesta

Respuesta
1
No pasa nada si la tomas un poco antes, lo único es que aumentan los malestares que esta provoca; sin embargo no te asustes que tu sangrado puede venir con atraso de hasta 1 semana como reacción a la pastilla, así mismo puede venir en la fecha o adelantarse, es un descontrol normal el sangrado sera negruzco, cafesoso, marrón o muy tintoso, puede ser muy abundante así que todo seria producto de elo mismo o incluso puede venir todo normal, esto depende de como asimile tu cuerpo la pastilla, solo recuerda no toamrlas con regularidad y tampoco en sustitución de un método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas