¿Puedo ser una mujer infértil?

Tengo 30 anos y desde principio de los 20 practico relaciones sexuales. En la mayoría de los casos no he usado ningún método anticonceptivo sino solo el del coitus interructus, el cual, dicho por los expertos, no es el más seguro y hay probabilidades de quedar embarazada, incluso he practicado este en mis periodos fértiles o de ovulación y nunca he quedado embarazada siendo mis parejas hombres fértiles comprobados.
Sera acaso que soy infértil que en tantos anos nunca he quedado embarazada, ¿o sera solo cuestión de suerte?
Respuesta
1
Bueno podemos dejarle a la suerte el %50 y a la probabilidad de ser infértil otro %50, la verdad es que hay casos en que la excepción confirma la regla en cuanto al coito interrumpido y tu puedes ser esa excepción, pero no hay otra forma de confírmalo más que practicándote los análisis clínicos necesarios, si quieres salir de dudas lo que te recomiendo es que visites a tu doctor y le plantees esta duda.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Bueno experto, agradecida con su respuesta, ya me la imaginaba, y se que no habrá una seguridad hasta que decida tener hijos o consulte a mi medico. De todas formas usted me ha dado un empujón para empezar a preocuparme al respecto y buscar ayuda clínica. Hasta pronto. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas