Fimosis

Buenas, mi problema es que tengo fimosis y he hablado con mis, padres y estoy esperando que me lleven, tengo 17 años, lo que pasa es wue cuandom tengo relaciones me bajo el prepucio me pongo el preservativo pero no siento nada de gusto cuando penetro a mi pareja, o cuando me masturbo el prepucio no puede bajar ni la mitad.
También quería saber como es la intervención, si es muy dolorosa, que cuidados hay que tener... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta pregunta es incongruente totalmente, si tiene fimosis no podría "bajar el prepucio", por tanto no tiene fimosis, es más seguramente, tal como lo cuenta no podría mantener relaciones sexuales completas por molestias.
Segundo, si cuando se pone un preservativo "no siente nada", esto no es por problemas con el prepucio, ni con la fimosis, es un problema de tipo psicológico que le bloquea, por rechazo al uso de los preservativos, causa frecuente de no usarlos.
Tercero, si, "cuando se masturba no puede bajar ni la mitad", no encaja con la expresión previa de que, sí, baja, ¿no será que en realidad lo que pretende es que le hagan un prepucio descapotable por un asunto de simple moda?.
Mire la circuncisión solo es necesaria cuando existe realmente fimosis, que eso solo ocurre en muy pocos casos, muchos menos de los que se operan, por lo que luego, cuando por capricho se circuncida, pueden haber problemas ulteriores, también cuando es por necesidad, pero quedan compensadas.
La intervención de cirugía menor, es más molesta que dolorosa, pero nada le impedirá pasar tres semanas malas, luego higiene especial, y nada más.