¿Embarazo?

Hola, necesito saber si puedo estar embarazada o saber de alguna forma mis días fértiles ya que se supone que me baja entre los días 9 y 10 de cada mes y dura hasta 5 o 6 días aprox. Y tuve relaciones el 29 .. ¿cómo puedo saber si ese día era fértil o no?
-Me preocupa porque lo hice sin protección, aunque mi pareja no eyaculo dentro de mí.
Gracias y espero de sy gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ciclo normal es de 31 días del 23 al 29 de abril eran tus días fértiles el mayor el 26, es muy poca la probabilidad de embarazo aunque el riesgo existe, debes esperar a tener un retraso con un día o dos ya puedes hacerte un test, no creo que estés embarazada porque era tu ultimo día y tu ovulo si se produjo el día 26 ya habría muerto,
Gracias, me alivia un poco la respuesta, me haré el test. Solo que aun no tengo muy claro lo de los días... pero gracias por ayudarme.
Y por ayudarnos a tod@s.
Si te quedas más tranquila mira cuenta el primer día de tu ultima regla día 1 y cuenta hasta el día que te tocaba la regla, y justo la mitad con dos días por delante y dos días por detrás son tus días fértiles, otra opción es poniendo en un bscador de interner, días fértiles o calculadora menstrual y te pedirá nas fechas para mirar tu ciclo ok. Finaliza la respuesta o pide una aclaración un saludo cualquier duda ya sabes donde estoy