¿En esta situación se podría producir un embarazo?
Hola experto, mira quería preguntarte una cosita, verás, al estar con mi pareja, muchas veces estando sin ropa, sin usar preservativo, hay rozamientos, estando ya él húmedo en contacto con la vagina, pero sin llegar a penetrar, ¿se podría dar lugar a embarazo? Yo creo que no, pero por estar más segura y tranquila te pregunto a ti. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Para que se produzca embarazo, debe haber penetración. Ten en cuenta que si la hay, aunque no eyacule dentro de tu vagina, antes de eyacular se expulsa un líquido seminal que puede contener espermatozoides y pueden fecundar. Pero, sin penetración, no hay embarazo. La vida media de los espermatozoides no es muy larga y las condiciones del exterior, hacen que no sobrevivan, por no hablar del camino que tendrían que recorrer. Tranquila.
Muchas gracias por tu respuesta, me dejas más tranquila. Mira quería preguntarte otra cosita más, verás mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, y vamos muy muy despacito, (soy virgen 21 años, el no se si es virgen o no) yo soy muy vergonzosa y entre eso y el sitio que no es muy adecuado creo que es la razón de que vayamos tan despacio. El lleva un tiempo haciéndome sexo oral, pero yo a el no, yo quiero, pero me da vergüenza, y no se si me dará un poquillo de asco, el siempre me hace muchas cositas que me hacen sentir bien, y yo a el solo lo "acaricio" con la mano ahí, y no se si el espera que le haga algo más ( sexo oral como te dicho antes) por que a lo mejor siempre lo mismo puede que le aburra. Luego el también ha intentado que lo "hagamos entero" pero al estar el sin preservativo, el sitio no demasiado adecuado por que nos podrían pillar... `pues siempre le he frenado, ¿eso a él le molestaría? Bueno pues eso es todo, experto dime lo que piensas, como puedo acercarmele más, para hacerle sexo oral, ¿y vencer mi vergüenza?. Un saludo y gracias de antemano
A él no tiene que molestarle que tú le "hallas frenado". Eso es señal de que no estás preparada para ir más allá. A ver, respecto al sexo oral,..., es normal que la primera vez pienses que te va a dar asco. No tienes que empezar metiéndote el pene en la boca como si fueras a hacerte una endoscopia con él. Comienza dándole besos suaves, leves chupentoncitos con la punta de la lengua, rodea con tus labios su glande mientras le vas acariciando, mírale y dedícale sonrisas pícaras mientras lo haces,... y poco a poco ve introduciéndoteo en la boca, cada vez más,... llega hasta donde quieras llegar. No tiene que darte vergüenza, cuando veas la cara de placer que pone, su expresión,... todos tus miedos desaparecerán. Pruébalo y ya me contarás.
Vale, experto gracias por tu aclaración, así, yendo despacito como tu me has comentado lo veo de otra manera, pero otra cosita, ¿tan placentero es para los chicos? Verás, te cuento más, mi chico me lo hace y hay veces en las que no siento placer, todo lo contrario m produce dolorcillo, ¿eso le puede pasar también a el? Es que vaya que le haga daño o no le guste. Experto otra cosita, perdona que te pregunte tanto, pero es que tengo muchas dudas, ¿se siente lo mismo cuanto te hacen sexo oral que con la penetración? ¿Tanto para chicos como para chicas? Y si me pudieras dar unos consejillos para la primera vez... es que cada vez lá veo más cerca. Lo siento por preguntar tanto, venga un saludo. bss
A ver, si algunas veces te hace daño y no sientes placer,.. ¿no será que estás algo incómoda porque tú no te ves capaz de hacerle sexo oral a él y crees que él de algún modo espera lo mismo a cambio? Puede ser que también sientas dolor porque él haga movimientos bruscos, ten en cuenta que los labios y el clítoris de la mujer son zonas con un elevadísimo número de terminaciones nerviosas que los hace extremadamente sensibles. Debe "manejarse" con muchísimo cuidado y mimo y debes estar correctamente lubricada, ya sea con tus propios flujos, con la saliva de él o con ayuda de algún lubricante especial. Con su pene ocurre lo mismo. Es una zona altamente sensible y si haces algún movimiento muy brusco, o le rozas con un diente, o una uña, puedes hacerle daño. Lo cierto es que los hombres gozan muchísimo con el sexo oral. Es algo que no te debes perder, porque también te proporcionará placer a ti, verás como al practicar sexo oral, siendo parte activa, tu cuerpo también responde y te excitas. La penetración es completamente distinta. La primera vez, casi seguro que sentirás molestia y sangrarás después; pero, tranquila, es un dolorcito perfectamente soportable. Un consejo, debes estar excitada y lubricada, así que las caricias, los mimos, el juego previo debe estar presente el tiempo que sea necesario. Si la penetración se inicia cuando el pene está "duro", pero no completamente erecto, es decir, que se vaya endureciendo más conforme va entrando, quizá te moleste menos. La postura también es importante. La primera vez te recomiendo que te pongas tú debajo,.. sentirte con la espalda contra el colchón, un sofá,.. te hará sentir más cómoda. Pídele que sea delicado, que vaya introduciéndose en ti a tu ritmo, que no se comporte con brusquedad. Marca tú los movimientos. Verás como vencido el primer momento de resistencia (cuando se rompe el himen),, todo irá como la seda. Saludos y espero haberte sido de ayuda de nuevo. Aquí me tienes para lo que necesites.