Sangrado después de una relación
Hola, espero que me puedas ayudar. Ya van varias veces que tengo relaciones sexuales con mi novio pero solo una vez ha sido sin que yo este en mis días. Esa sola vez fue una semana después de terminar mi periodo.- En esa ves después de terminar nos metimos a baniar y después de unos 20 min. Note que mi ropa interior tenia un poco de sangre, pero solo eso. Después de unas 4 horas que fui al baño y me limpie el color era un poquito rosada. Pero solo fue por ese día. ¿Es esto normal?
2) Y si cierro mis piernas mientras el pene de mi novio esta dentro de mi, me hará danio. ¿Se puede hacer esto?
3)Es cierto que es malo si tengo relaciones mientras estoy menstruando. Un amiga me dijo que me puedo lastimar algo en la vagina o en la matriz, ya que en estos días esta más sensible. ¿O si no usamos protección mi novio o yo podemos agarrrar una infección a causa de mi sangre? Agradezco tu respuesta por adelantado.
2) Y si cierro mis piernas mientras el pene de mi novio esta dentro de mi, me hará danio. ¿Se puede hacer esto?
3)Es cierto que es malo si tengo relaciones mientras estoy menstruando. Un amiga me dijo que me puedo lastimar algo en la vagina o en la matriz, ya que en estos días esta más sensible. ¿O si no usamos protección mi novio o yo podemos agarrrar una infección a causa de mi sangre? Agradezco tu respuesta por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1