Tuve sexo con mi novia. Lo malo es que es alérgica al látex y no puedo utilizar condón.

Mira lo que pasa es que tuve sexo con mi novia! Ella es alérgica a el látex y a cualquier tipo de condón por lo que tenemos sexo sin condon; lo que sucede es que estábamos en la cima del placer y sentí que me venia, entonces alcance a sacar mi pene y eyacule como 4 segundos después en sus manos, entonces descansamos un rato y como 10 o 15 minutos después empezamos a besarnos de nuevo y pues se dio otra vez la penetración, pero según yo ya no había semen porque se había secado, ahora nos surgió una duda! ¿Puede ella quedar embarzada? ¿Es posible eso? Según tengo entendido se necesita de los movimientos persitalticos que realiza el pene para descargar semen porque estos ayudan a que los espermatozoides entren con fuerza en la vagina! ¿Pero si solo tenia pequeñas "partes de semen en mi pene" como que no hay mucha posibilidad de embarazo o si?
Respuesta
Tras leer tu pregunta y analizarla un rato considero que el riesgo de embarazo no es alto, pero tampoco imposible. Es cierto que el semen necesita entrar con fuerza para que se produzca la fecundación del óvulo, pero no es menos cierto que el contacto genital sin condón y además con eyaculación (aunque no haya sido intravaginal sí pudo haber semen en la segunda penetración) conlleva peligro de embarazo. Ten en cuanta además que la marcha atrás no es para nada un método anticonceptivo seguro, recuerda que siempre antes de llover chispea. Te recomendaría que ya que no podéis usar condón por motivos de salud de tu novia, lo intentéis con otros métodos anticonceptivos como la píldora, los parches o espermicidas. En el caso de los espermicidas la eficacia no es del 100% pero en vuestro caso sería adecuado para combinarlo con la marcha atrás y pro tanto esos pequeños restos de semen pre o post eyaculación quedarían anulados.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Creo que es demasiado eficaz eso de usar métodos anticonceptivos, pero resulta que mi novia tiene no se que cosas en el intestito y al entrar en contacto con ciertos compuestos que contiene la píldora puede tener microsangrados en sus cosas del intestino que pueden ser demasiado graves! ¿Ya se que has de decir que que chica me encontré verdad? ¿Je je y pues que crees? Ya le bajo apenas hace dos días a mi novia! :) Que felicidad! ¿Existen más anticonceptivos que pueda usar? Gracias por la respuesta!