Hola tengo una gran duda

Hola espero que estés bien les explico mi regla es irregular pero este mes de abril me llego normal estuve por primera vez con mi novio pero No hubo penetración alguna solo hubo contacto o más bien solo roso su parte con la mía pero como el hombre vota un poco de liquido quisiera saber si puede haber una posibilidad de embarazo con solo rosar lo que pasa es que tengo dos días de retrazo y me pongo rapido a dudar y me da miedo que haya alguna posibilidad de quedar embarazada y quisiera saber ya que aveces soy un poco ignorante para esas cosas se los agradeceré si me pueden contestar

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte si estás son tus primeros acercamientos al sexo y tu pareja no te ha penetrado aún entonces no corres riesgo de embarazo, seguramente el retraso en tu regla se deba a que eres irregular. Así que puedes estar tranquila.
De paso te recomiendo que si vas a practicar el sexo lo hagas de forma segura, que siempre tu pareja use condón para evitar sustos de este tipo y puedas disfrutarlo sin preocupaciones.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas