¿Es cierto que cuando un hombre se porta de lo más amoroso y lindo es que esta siendo infiel?
Hola primero que nada esta bien padre su pag. Y tengo una duda, que tan cierto es que cuando un hombre se porta de lo más lindo y amoroso con su pareja o novia, es cuando son más infieles porque así la quieren tener "asegurada" he oído eso, es que ya a veces me pongo a pensar mi novio se porta muy amoroso y lindo conmigo, pero precisamente hoy me hablo que saldría tarde del trabajo, y las veces que lo ha dicho ha sido cierto, pero esta vez le hable a su cel. 2 veces y no me contesto eso fue ya en la noche, y mi cabeza empezó a pensar de más, ya no le hablaré más hasta que el lo haga, y me arrepiento de haberlo hecho porque el me ha dicho que confíe primero en mi misma y luego en el, pero la sola idea que me esté engañando en verdad me hace sentir mal, aunque no me ha dado motivos, ¿cómo saber si el está jugando "chueco"? ¿Y qué me acnseja para quitarme esas ideas de mi mente? Muchas gracias de antemano
Saludos
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1