No consigo mantener la erección

Estoy muy preocupado porque desde el inicio de mi relación con mi novia, no siempre, pero en muchas ocasiones no consigo mantener la erección durante todo el tiempo. Comienzo erecto pero cuando llevamos un rato, se me pone flácida, y da igual que este siendo estimulado en ese momento o que sea yo el que estimule. NO hacemos mucho el amor, una o dos veces al mes. YO me masturbo casi a diario, y soy muy rápido. ¿Tendrá algo que ver? ¿Cómo podría conseguir mantener la erección? ¿Cuánto es el tiempo medio que debería permenacer erecto? ¿Y cuánto tiempo medio dura un coito?
Respuesta

"YO me masturbo casi a diario, y soy muy rápido" tu mismo te respondiste

Deja de hacerlo puede que sea eyaculación precoz

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya sigo comprando cialis más de tres años y me ha salvado literalmente mi vida, pues en internet hay muchas oportunidades de comprarla además es más barata que en cualquier otra farmacia, saludos http://medicinonline.net/

Respuesta
Haber no hay una media para mantener esa erección, pero tu mismo te estas respondiendo, si te mansturbas casi a diario y de forma rápida, te estas acostumbrando a desahogarte más bien que mansturbarte y disfrutar de un sexo en soledad, que pasa que cuando penetras a tu novia por más que ella contraiga la vagina la presión que tu ejerces en tu pene es mucho mayor con lo que la fricción en tu glande no es la que tu necesitas para mantener la erección porque minutos después eyaculas en tus mansturbaciones cosa que no pasa cuando haces el amor, asique tu pene va perdiendo erección.
Debes reeducar a tu pene parece una chorada pero así es, para empezar no te manturbes a diario de manera que cuando estés con ella tengas ganas y aguantes más la erección o por lo menos el tiempo que dures erecto esta se ha total, y cuando te mansturbes hazlo de la misma manera que cuando tienes relaciones con tu novia, y no busques el eyacular de esa manera tu pene se acostumbrara a tener una erección sin eyaculación y con movimientos más suaves menos duros y más lentos.
Muchas gracias. Pero no normalmente no pierdo la erección durante la penetración, sino antes. ¿Cómo puedo reeducar a mi pene? ¿Hay algunos ejercicios que pueda realizar? ¿Cómo lo hago? Es algo que me esta preocupando bastante, y no se si debería acudir a un urólogo o primero probar a no masturbarme tanto y como tu dices a reeducar mi pene. Dame algunos ejercicios, por favor. Muchísimas gracias
Los ejercicios que te comento en mi respuesta es la mejor manera de ir alargando las erecciones, no busques la penetración en el acto sexual con tu chica y no quieras enseguida eyacular.
Según me comentas en tu pregunta es durante la penetración cuando no aguantas la erección no antes.
Si crees conveniente acudir aun urólogo o sexólogo serán quienes mejor te den pautas.
Respuesta
La peor costumbre que tenéis los chicos en general es el estar pendientes siempre de cuánto duráis, y de desempeñar un buen papel en la relación sexual. Esto, la verdad es que es malísimo porque a veces, al sentiros presionados empeoráis el problema. Que tampoco es un problema, si no una actitud que se puede corregir con poco esfuerzo.
Los problemas para mantener la erección suelen tener origen psicológico. Es normal que te ocurra alguna vez y a todo el mundo le pasa, lo que te ocurre se repitió porque seguramente te has preocupado y le has dado más importancia de la que tiene. Que te masturbes o que lo hagas en poco tiempo no tiene porqué influir en el acto sexual, pero si ha pasado poco tiempo entre eso y el acto sexual sí puede influir. Te recomendaría que tú mismo pruebes a estar unos días sin masturbarte hasta que realices el acto con tu novia y así comprobarás si te influye o no.
No existe una media de tiempo de erección que sea la correcta para todos los hombres, sino que todo depende de la persona, de la situación, de tus sentimientos, de tu estado de ánimo... etc. Cada uno tiene su ritmo, y sobre todo, que sepas que si no estás satisfecho con "tu tiempo" que puedes modificarlo, porque todo está en tu cerebro. La penetración puede durar el tiempo que vosotros queráis, por supuesto. Si por ejemplo, quieres aguantar más, lo que debes hacer es estar atento a las sensaciones que notes. Hay un punto en el que sabes que irremediablemente vas a eyacular. Pues bien, tienes que reconocer este punto y parar antes de llegar a él. Paras y descansas unos segundos. Puedes aprovechar para estimular a tu pareja con la mano. Después vuelves con la penetración. Con esta especie de ejercicio aprenderás a controlar la eyaculación a tu gusto (y al de ella) y con un poco de tiempo y paciencia ya no tendrás de qué preocuparte.
Ah, y tampoco es cuestión de estar demasiado tiempo en una penetración. Por ejemplo, 10 minutos es una duración muy larga, aunque en las películas nos "vendan" que el coito ha de durar una eternidad. Si se está mucho tiempo es probable que la vagina se seque y el coito se vuelva irritante para uno o para los dos miembros de la pareja. Siempre es mejor poco tiempo y disfrutar que mucho tiempo y que se vuelva desagradable.
Así que ya sabes, relájate, piensa en disfrutar, habla con tu chica sobre lo que te preocupe si quieres... Pero sobre todo: calma. Ve seguro de ti mismo.
Espero haber ayudado. Si tienes más dudas o esto no es suficiente puedes volver a consultarme y te responderé encantada.
¿Entonces no consieras que porque mis masturbaciones duren alrededor de dos minutos eso tenga algo que ver con la duración de mi erección? Yo pensaba que como me masturbaba tan rápido eso haría que mi cuerpo no estuviera acostumbrado a permanecer tanto tiempo erecto sin eyacular. Intentaré hacer los ejercicios que me propones, ¿conoces alguno más? ¿Crees qué debería ir al urólogo? Muchas gracias!
La masturbación no tiene que ver, pero como todo el sexo también se aprende y practicando y concentrándote puedes aumentar el tiempo a tu gusto.
Puedes intentar enterarte de algunos ejercicios más pero yo no los conozco muy a fondo y no te quiero recomendar algo de lo que no esté segura. Sé que hay métodos para retrasar la eyaculación como apretar la base del pene con la mano o un pañuelo durante unos segundos... Y otro que ya utilizaban los chinos hace cientos de años, que consistía en, justo antes de la eyaculación, apretarse un punto que está entre los testículos y el ano, en el perineo, para impedirla. Pero no te puedo precisar más, si quieres investigar tu también puedes.
El urólogo creo que sólo sería necesario en caso de que practicando esos ejercicios durante un año no consiguieras mejoría alguna. Cada uno tiene su ritmo, no te preocupes si te lleva tiempo, porque lo conseguirás.
Respuesta

Que es el que que controla las funciones y actos involuntarios como la irrigación de sangre en los vasos sanguineos del pene. Existen varias causas que pueden afectar la erección: fumar, beber alcohol en exceso, abusar de sustancias psicoactivas, el cansancio, e incluso la edad. Si vas a tener relaciones pero te has jugado dos partidos de futbol. O has bebido tus buenas cervezas y unos cigarrillos, no te extrañes que suceda. Masturbarse en exceso es una forma de cansar al pene. En conclusión, trata de relajarte y no realices antes actividades que puedan afectar la erección.

El sistema parasimpático...