Vientre inflamado en mi búsqueda de un bebé

Buenos días, planteare mi caso, estoy en proceso de búsqueda de quedar en estado, mis periodos son regulares 28 días, mi ultimo periodo fue el 24-03-2008 y tuve relaciones el 4 y 5 de abril, 3 días después comencé a sentir el vientre como inflamado, no es un dolor es más bien una especie de molestia, hasta ahora no se ha quitado, ¿a qué puede deberse? Mi próximo periodo debería llegar el 21 de abril, ¿es recomendable ir a un ginecólogo antes? ¿O espero a que llegue el día del periodo? ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como lo mencionas es necesario que acudas con tu ginecólogo para que te examine físicamente y determine cual es la causa de la inflamación y además te recomiende métodos para poder quedar embarazada.
Como simple recomendación las mejores fechas o las fechas más fértiles en la mujer son los días que están a la mitad entre sangrado y sangrado menstrual, y si buscas en realidad quedar embarazada lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomar ácido fólico una vez al día e incluso tu pareja también para evitar mal formaciones en el feto y en el hombre mejorar la calidad y cantidad del semen.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas