Gran duda

¿Tengo un retraso de 4 días aprox. Pero lo raro es que tengo un desecho transparente como si estuviera ovulando es normal? Me gustaroia saber que significa o si es normal cuando estas embarazada tener ese tipo de flujo transparente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando estás embarazada se tiene flujo continuo, pero no en todas las mujeres es igual, algunas presentan flujo transparente, otras flujo blanco y pegajoso, mientras no venga con olor ni dolores molestos, esto es normal en el embarazo.
Si has tenido relaciones sin protección, y dudas de un posible embarazo, te recomiendo que te hagas una prueba de orina(las que se venden en las farmacias), o para un resultado más seguro puedes hacerte una prueba de sangre.