Post day dudas

Hola mira lo que pasa es que estoy preocupada tuve relaciones el día 29 y me tome las pastillas post day a las 24 horas antes de que pasaran las doce horas tuve relaciones otra vez pero me tome la siguiente dosis 12 horas exactamente después de la otra como indicaba y ya ahora después de dos semanas no me baja y ya me preocupe pero tengo muchos síntomas premestruales dolor de espalda cólicos y cosas así pero no... ¿podre estar embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Embarazo ya no es factible. Puedes estar tranquila por ese lado.
Pero: Recuerda que toda relación sin protección tiene riesgo pues TODOS los días tienen algún tipo de riesgo.
Cuando no te baje tu sangrado, sólo te resta esperar. Si no te baja tu sangrado 10 días después de la fecha esperada, aplica test de embarazo. Por lo pronto intentar relajarte, comer bien y de todo: mucha verdura, fruta y cereales. Agua pura. Una prueba confiable es la que se obtiene una semana después de que no llega tu sangrado, por lo menos.
Ya no veo probabilidad de embarazo. El retraso es normal porque las pastillas provocan un fuerte sangrado o ausencia de sangrado y eso es porque estás afectando tu cuerpo con medicamentos. Al alterarse tu organismo sucede esto y su reacción es a la defensiva ya que lo estás agredidendo y por eso no sangras, ya que no debe descompensarse mientras no te normalices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas