Inapetencia sexual

Llevo 5 años de relación con mi pareja y a excepción de los primeros meses nunca he sido especialmente activa sexualmente. Mientras no vivíamos juntos yo yo achacaba a que los lugares en los que practicábamos sexo no eran los más adecuados, véase el coche, y que por ello no disfrutaba y por tanto no me apetecía hacerlo, era casi una obligación. Pero vivimos juntos desde hace un año y la situación sigue siendo la misma, nunca me apetece. Pongo mil excusas y se que a él le afecta en su autoestima ya que él si es bastantea activo y me busca muchísimo. En osaciones se ha enfadado realmente por mi pasividad y le afecta en el carácter. Realmente quiero solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te aconsejaría que ambos acudías a un sexólogo, él evaluara la situación y en varias visitas seguro encuentra el problema y la solución.
Te agradezco la rapidez con la que has acudido en mi ayuda y realmente valoro tu interés y el tiempo dedicado. La respuesta ha sido absolutamente analítica y descriptiva y tras leerla y valorarla detenidamente creo que has dado en la clave, sin tu ayuda no hubiese sido capaz de llegar a esa conclusión. Gracias de corazón.