¿Orgasmo?

Hola, soy chica y querría decir que mis relaciones sexuales son perfectas, pero no sé si tengo orgasmos o no, ¿el orgasmo se nota con los chillidos más intensos?, en general... ¿cómo se nota el orgasmo? GRACIAS

3 respuestas

Respuesta
El orgasmo se siente como un cosquilleo que recorre tu vagina, es una sensación muy extraña, el que tu hagas ruidos no significa necesariamente que sea un orgasmo
Respuesta
El orgasmo se nota como si por un momento perdieras todas las fuerzas y no pudieses aguantar, levantada, ninguna parte de tu cuerpo.
¿Se suele chillar más al tener un orgasmo? GRACIAS
No tienes porque chillar durante el coito... si tus sensaciones te hacen chillar, cuando tengas el orgasmo chillarás más y si jadeas durante el coito, jadearás más fuerte cuando tengas el orgasmo, y si pasas de jadear a chillar, pues el tema es supremo.
Respuesta
Bueno menuda pregunta me has hecho, pero más o menos te voy a explicar como en la mujer es el orgasmo.
El orgasmo o el clímax es una sensación como de electricidad que recorre tu cuerpo, es el sentir cada musculo de tu cuerpo como se contrae y suelta casi al mismo tiempo y sentir una de las emociones más liberadoras dentro de ti, es una explosión de energía que se suelta por tu toda piel y te hace el no poder evitar gritar y gemir de felicidad. Segundos antes sientes como los músculos de tu vagina se contraen rápida y súbitamente y ahí es cuando, todo en unos segundos sucede.
Créeme que que sabrás cuando has tenido un orgasmo y si no lo sabes aún, es que no has tenido un orgasmo todavía.
Espero ser de ayuda con tu duda y sigo a tus órdenes.