¿Cómo identificar un orgasmo?

No sé si alguna vez he tenido un orgasmo ... Pero la última vez que tuve relaciones durante la penetración tuve muchas ganas de ir al baño, y detuvimos el momento para que fuera, después al continuar volví a tener la misma sensación de querer ir al baño, pero no se me hizo lógico que si acababa de ir me sucediera otra vez lo mismo, fue una sensación extraña, porque estuve conteniendo algo, ¿sentía qué si no lo contenía me orinaría ... Puedes ayudarme a saber lo que me sucedía?

1 Respuesta

Respuesta
No es un orgasmo eso. Un orgasmo es un momento de clímax en la relación. Es un momento en el que el placer sexual llega al máximo.
Lo que sentiste fue producto de muchos nervios o de una infección.
Si estuviste muy nerviosa, tensa, etc. es lógico. Te recomiendo acudir a orinar antes de la relación. Adicionalmente, pide el uso del preservativo. Si él lo usa, estará bien. Basta con que intentes relajarte lo más que puedas.
Si no sientes nervios ni tensión, entonces puede ser una infección. Si tu orina huele diferente y sientes comezón o dolor, es una infección urinaria, aunque no es algo de cuidado pues basta algún anitmicótico o antibiótico recetado por un médico y eso es todo.
Revisa tu caso.