Pocas ganas

Hola, mi consulta es la siguiente: desde hace algún tiempo vengo observando que no tengo ganas de hacer el amor con mi novio. Llevo casi 8 años con él y la verdad que ya me aburro un poco. Solamente me apetece fervientemente cuando bebo algunas copas o me fumo algo (y eso es de pascuas a ramos), y cuando el hace el amago, si lo puedo evitar pues mejor. Así que no se que hacer. ¿Tu qué opinas? Mil gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que después de algunos años de estar con alguien en una relación las ganas de tener relaciones disminuyan considerablemente, no se que tipo de relación tengas si sea abierta o si las cuestiones sexuales no son muy platicadas entre ustedes, para cualquiera de esas situaciones que vivas te recomiendo que platiques abiertamente con tu pareja de las cosas que te gustan y de las que te disgustan.
También te recuerdo que la libido, que es la parte de tu mente que hace que tengas esas ganas se alimenta principalmente en la mujer de sentimientos y emociones gratas y en otra parte de la imaginación, por lo que te recomiendo que analices que actitudes te agradan y desagradan de tu pareja y las solucionen, y al mismo tiempo que prueben explorar sus fantasías, que hagan cosas nuevas en la relación para romper la monotonía y verás que con el tiempo todo cambiará para bien.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas