¿Puedo dejar embarazada a mi novia con el líquido preeyaculatorio?

¿Hola otra vez ahora me pregunta es la siguiente yo estoy 100% seguro que no acabe dentro de mi novia y el liquido pre eyaculatorio estaba fuera de mi cuando la penetre pero ella es un tanto irregualr a veces le viene el 12 y a veces el 14 pero ya hoy es 25 y no le a venido cuanto es lo normal de que no les venga? ¿Si fuera por estrés
y si todavía puedo hacer la prueba de embarazo? Pero el problema es que ella no quiere esta demasiado asustada y no se que hacer ella tiene 17 y si así fuera (¿embarazada) ni ella ni yo estamos preparados que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando surge un retrase se puede retrasar hasta 2 semanas y quizás un poco más pero lo normal 2 semanas más como mucho. El test de embarazo obviamente sería una tontería hacerlo ahora, eso se tiene que hacer al cabo del mes, es decir para el próximo 12/14 y si aún no le ha llegado y aún así puede dar negativo aún ya estando embarazada así que no hay más que esperar. Me gustaría contestarte que no te preocuparas pero sería mentirte. Sobre lo de no estar preparado es una tontería pensarlo ya que nadie esta preparado ya que nadie a nace sabiendo, lo más correcto sería decir "mi situación económica no me lo permite". Si lo queréis practicar sin riesgo y no os gusta el preservativo hay que tomar píldoras, yo recomiendo Yasmin que no hace engordad a la chica, la píldora tradicional sí que lo hace (pero consultarlo con el ginecólogo ya que yo no soy ningún médico) Eso es todo.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas