Duda de pastilla y óvulos

Hola perdón que te moleste de nuevo es que tengo de nuevo unas dudas que espero puedas responderme, esta es la situación tratare de explicarme bien:
Haste una semana exactamente los días miércoles 12 al domingo 16 la ginecóloga me receto unos óvulos para una pequeña infección que yo tenia me los puse luego me dijo que los sig 2 óvulos me los pusiera después de mi menstruación esta vieno el día lunes 17 y la tuve hasta el día viernes 21 el domingo 23 tuve relaciones c mi novio pero el condón se desplazo entonces como precaución tome la pastilla postday nunca la había tomado, ahora mi pregunta es que si puedo ponerme los 2 óvulos que tenia que ponerme o la pastilla postday interfiere en algo, ¿es decir puedo ponerme los 2 óvulos faltantes sin importar que ayer tomara la pastilla postday? ¿O después de cuanto tiempo podre ponerme los 2 óvulos que me faltan que tenia que ponerme después de mi menstruación? ¿Y pues también preguntarte si hice lo correcto en tomar dicha pastilla por lo que paso?
Espero haberme explicando sino por favor dímelo para explicarte mejor gracias por tu tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias cuestiones aquí, el error no fue tomar la pastilla, el error fue tener intimidad, ya que cuando se tiene una infección en la que se recetan óvulos no se debe tener contacto intimo, para que se erradique el problema, muchas veces al tenerlo, el problema vuelve o no desaparece, estabas a punto de terminar tu tratamiento y tenias que esperar a completarlo, pues esto puede provocar que pierda efecto y que no tenga resultados; es por ello que muchas veces pensamos que el tratamiento no sirvió y no es así somos nosotros los que lo aplicamos mal; por ahora puedes ponerte este tratamiento; el problema podría residir en que muchos de estos tratamientos son antibióticos directos, los cuales hacen que pierdan efecto las píldoras o pastillas de emergencia, pero puesto que no ser necesario tomarlo, ya que la mujer ovula hasta su día 11 después de su regla y tu estabas en tu día 2, no existía ovulo, ni día fértil, por tanto completa tu tratamiento, pero debes ser consciente de que puede que tu infección no desaparezca y tengas que iniciarlo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas