Desarrollo

Hola.. Tengo 14 años y mi pregunta es que si es normal que a mi edad no haya aparecido ningún vello en ninguna parte de mi cuerpo.. Hago la pregunta ya que cuando voy a las duchas del colegio veo a mi compañeros y casi todos tienen su pene velludo e inclusive sus axilas ademas hay chamos con 13 años que son así... Sera que me falt alguna vitamina o algo.. Quisiera que me ayuden ya que hasta mis compañeros se burlan por lo que me esta pasando... Sera que no me voy a desarrollar o que me pasa... Le agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que aun no te hayas desarrollado, pero por si acaso deberías pedir hora en el médico y así sales de dudas completamente.