Duda sobre óvulos

Que tal mira tengo una duda estoy ahorita en un tratamiento por una pequeña infección vaginal me dijeron que durante 5 días usara unos óvulos que la ginecóloga me receto termino de usarlos el domingo 16 mi duda es que si se puede tener relaciones sexuales dos días después o cuanto tiempo se debe esperar para volver a tenerlas ya finalizado el tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden tener relaciones después de usarlo, solo cuando estas en tratamiento no debes tenerlas, para dejar que este haga efecto en tu organismo y no interfiera en nada, si usas preservativo mejor, pues muchas veces estas infeccionsitas están relacionadas a bacterias normales que tiene l pene y que la vagina con todo y su sistema inmunológico no puede eliminarlas, así que lo más limpio que se pueda estar para evitarlas de nuevo.
Muchísimas gracias por siempre aclarar mis dudas, gracias por tu tiempo y atención siempre tu información es de gran ayuda.
Saludos !