¿EVRA y posible embarazo?

Tengo 5 meses usando el parche evra, durante mi semana de descanso se presentó mi periodo como era debido y este se terminó el miércoles, el jueves (día 7 de mi semana de descanso) me tocaba ponerme el 1er parche del nuevo ciclo pero por olvido no me lo puse por la mañana como lo hago regularmente si no por la tarde, al cabo de un rato de habérmelo pegado tuve relaciones como mi pareja, mi duda es, ¿aún me encontraba protegida por el efecto de las hormonas a pesar de ser el último día de la semana de descanso?.. Ahora estoy un poco asustada pues hoy por la mañana que me levanté me dio un mareo que casi me caigo, anoche traía un poco de nauseas y tengo cierta sensibilidad en los senos, cabe señalar que aún tengo el parche y que este próximo jueves comienza de nuevo mi semana de descanso.. ¿ud qué opina?.. Que debo hacer ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, aún estás dentro del margen de protección siempre y cuando ya lo tengas como un tratamiento.
En cuanto a los mareos, podría tartarse de algún problema estomacal. De no ser asdí, quizá no sea tu cuerpo compatible con los parches, por lo que habría que reconsiderar su uso. Aunque ya tengas 5 meses, podrías presentar algún problema. Es importante visitar al médico para que te recete otra cosa.
Y no dejes de considerar pedir el uso del preservativo. Es un derecho de las mujeres. Aunque tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas