Liquido.

Buenos días, espero que te encuentres muy bien, ¿pues mi pregunta es si una mujer virgen siempre va a manchar en su primera relación sexual? Y sera que puede quedar embarazada si el el momento el hombre no eyacula pero expulsa un poco de liquido como mocoso, ¿algo cómo transparente?.
Te agradezco por la respuesta que me puedas enviar, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es que depende del grosor del himen (eso que "se rompe") no es igual en todas las mujeres. Por lo general sí, mancha. Y es probable el embarazo en esas situaciones de eyaculación, pero debe haber necesariamente una penetración, de lo contrerio no, quedate tranquila. El liquido preseminal (eso "transparente" ) contiene también espermatozoides... ojo!
Espero te sirva. Bye
Pero así no sea en la primera vez o en la segunda o... va a manchar.en la relación sexual.
Si entendí lo que quisiste preguntar, mi respuesta es que solo "mancha " en la primera vez, quedate tranquila que en las demás no.
Suerte!
Respuesta
No, no siempre. Depende de cada mujer.
Sí, sí puede quedar embarazada si no se protege, aunque sea líquido preseminal ya que ocasionalmente contiene esperma. El uso del preservativo ayuda muchísimo para que todo resulte positivamente y sin problema alguno.
¿Y si llegace a quedar embarazada por el liquido preseminal existen síntomas de embarazo?
¿Cuáles son?
He escuchado algunos mitos de posible embarazo como, el dolor en los senos. No se si sepas otros con los que me puedas colaborar.
Gracias.
Los síntomas también dependen de ecada mujer y su sensibilidad.
Cada mujer experimenta diferente y a veces desde el primer par de semanas se sienta mal y a veces pasan meses sin sentir cambios que les afecten. A veces son síntomas como si tuvieran una infección estomacal y mucha náuseas, pero depende de cada mujer y cuánto tiempo lleve de embarazo. Pueden pasar días sin sentir nada o sentir algo al par de semanas siguientes. Es muy variable.