¿Puedo estar embarazada si se rompió el preservativo pero mi novio no eyaculó dentro de mi vagina?

Hola hola otra vez yo, mira tengo una super duda y ojala me puedas ayudar como hasta ahora, ¿tuve relaciones con mi novio en mi primer día de la menstruación pero usamos condón pero al final vimos que se rompió entonces quiero saber si puedo quedar embrazada y que puedo hacer? ¿Ahora si me cuide pero tengo miedo... Que debo hacer? ¿Sera qué puedo quedar embarzada?

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es No. para nada la regla es la forma en que el cuerpo desecha el ovulo no fecundado y que ya esta como quien dice podrido, recuerda que no hay un nuevo ovulo hasta los 11 días después de que inicio tu menstruación, por lo que si no hay ovulo no hay embarazo... Otro punto importante que debes saber es que los días fértiles no solo se caracterizan por que hay ovulo, sino la matriz se acondiciona para permitir este se pegue a las paredes abdominales, en este perido fértil, se ovula y a la vez en la matriz crece una especia de bello pegajosito que permite que una vez que el ovulo es fecundado, este bello lo jala y lo pega a la pared abdominal(endometrio), este bello se convertirá posteriormente en lo que conocemos como placenta; pero este bello no esta ahí todo el tiempo, solo crece en los días fértiles y cuando el ovulo no es fecundado, lo pega al endometrio y ambos se hehcan a aperder, haz de cuenta que se vuelve costra y ambos son desechados en tu regla, no crece bello hasta 3 dian antes del día peligroso como día 14 y se queda 3 días después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas