No tengo orgasmos, ni con la penetración ni con la masturbación, mi pareja se esfuerza

Hola amigo/a experto/a!!
Tengo 19 años y hace casi 3 años que tengo relaciones con mi pareja. El hace de todo por complacerme pero yo nunca tuve un orgasmo, ni siquiera a través de la masturbación. He intentado masturbarme, pero no me ha gustado y siempre termino con esa zona irritada así que cada vez lo intento menos. De verdad quiero tener un orgasmo! ¿Podes aconsejarme? Necesito ayuda!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que no te obsesiones con el orgasmo; cuanto más lo pienses mientras realices el acto sexual, menos lo tendrás.
Intenta disfrutar al máximo con tu pareja; disfruta de cada momento, cada caricia, cada beso y no te preocupes por llegar al orgasmo, sólo disfruta de cada sensación.
Cuando estés sola en casa, mastúrbate para conocerte a ti misma y saber qué te gusta más y qué menos; para el orgasmo es necesaria la estimulación del clítoris (la vulva), que es aquello que se encuentra encima de los labios y sobresale; para estimularlo pon dos dedos encima y haz movimientos circulares (no empieces directamente con el clítoris porque, al tener tantas terminaciones nerviosas, puedes tener una reacción de rechazo).
Piensa que el acto sexual se realiza para disfrutar con tu pareja, no para estar agobiada ni estresada.
Un abrazo fuerte y espero que mis consejos te ayuden.
(No olvides finalizar la pregunta y volver a preguntarme si tienes otra duda)
Muchas gracias por responder amigo experto! Voy a intentar poner en practica tus consejos... después te cuento los resultados!
Gracias nuevamente y te espero para responder mis próximas preguntas (soy nueva en esto y vos contestaste mi primer pregunta!)
Gracias! Nos vemos en la próxima!