Glanique

¿El alcohol corta el efecto de las pastilla Glanique? Me tome la pastilla el miércoles por la noche y el jueves en la noche bebí un poco de cerveza !

1 respuesta

Respuesta
En las pastillas anticonceptivas suele poner que no se debe fumar o beber durante la toma de las pastillas, porque el efecto negativo que puedan tener (derrame cerebral, manchado intermenstrual..)se agrava más con la ingesta de estas sustancias, no porque pierda efectividad contra el embarazo.
Es decir, una persona que fume o beba y tome las pastillas, tiene más posibilidades de tener un derrame cerebral que otra que no fume ni beba.
Por lo tanto, no te preocupes, porque no pierde el efecto anti-embarazo.
Un abrazo.
(No olvides finalizar la pregunta y volver a preguntarme si tienes otra duda)