Técnica Squirt

¡Hola!, me gustaría que me dieras información acerca de cómo realizar un squirt o si sabes de alguna página donde pueda informarme. Lo escuché el otro día en la radio y no sabia que las mujeres pudieran tener un orgasmo solo con la estimulación del punto G. Por favor, quiero disfrutar ese orgasmo! Je je. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir? Muchas gracias.
P.D. Deberían enseñarlo en el colegio para que los chicos nos hicieran disfrutar a tope.
Un saludo: *Paloma*

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el último libro de Silvia de Béjar "tu sexo es aún más tuyo", te darás cuenta que la mujer no puede llegar al orgasmo con el punto G. de orgasmo solo hay uno y se llega a través de la estimulación del clítoris.
El punto G simplemente produce mucho placer porque está tocando la vejiga y hay mujeres que al estimularlo con los dedos, responden con una sensación de placer muy agradable. Para estimularlo, mejor míralo en el libro, es un poco complicado para explicar aquí.