Falta de apetito sexual

Hola, somos una pareja que lleva casada 21 años y debido a la falta de apetito sexual de mi mujer, estamos pensando en utilizar una crema estimulante para potenciar el placer en ella. ¿Cuál me recomendarías de confianza?

1 respuesta

Respuesta
No sirven para nada las cremas estimulantes. Dile que se compre el libro de Silvia de Béjar "tu sexo es aún más tuyo", y que se tome por las mañanas en el desayuno un te con una cucharada de jengibre en polvo, una cucharada de canela y un poco de miel.
Además es importante que canvieies de rutinas sexuales, que vayasis a hoteles de vez en cuando, al campo, a haceros un masaje, o alquilar alguna peli porno mejor manga o hentai.
Gracias por el consejo de tomarse en el desayuno los ingredientes que me distes, lo probare. Lo de salir al campo, esta bien y lo de las pelis porno.. créeme esta más que probado pero ella dice que eso no la pone ni lo más mínimo.. lo de las cremas, creo que era ya mi ultimo salvavidas.
Aun así, te lo agradezco de todo corazón.