Las consecuencias del postday

Soy una chica de 20 años ,sabe tuve relaciones sexuales el 22 de dic. con mi novio ,pero resulta que ese día 22 fue mi ultimo día de menstruación, pero por precaución al día siguiente tomé el postday (LEVONORGESTREL 0.75 mg) y después de 5 días osea el 28 al 30 me bajo nuevamente.. ahora resulta que estoy preocupada por que no me baja mi menstruación ya que a mi me tocaba para el 16-22 de enero pero a la fecha nada pero el 30 me bajo un poquito pero no era menstruación era otra forma (de otro color oscuro pero no precisamente menstruación) por favor estoy preocupada por que no se si estoy embarazada ...o  es por que tomé el postday...espero tu respuesta .....

1 respuesta

Respuesta
La PAE te modificó el ciclo menstrual. Para confirmar, te sugiero una prueba de embarazo para que salgas de toda duda.
A mi parecer, no hay embarazo pues no estabas en tus días más fértiles y actuaste a tiempo con la PAE. Revisa tu alimentación y come mucha verdura, fruta y cereales.
Si me tomas la sugerencia, sería menos difícil y más saludable para tu cuerpo pedir siempre el uso del preservativo. Finalmente, los cuidados y la responsabilidad son de pareja y no de una sola persona, creo yo. Pero bueno... tú decides.
Sabe después del 30 de dic, se vino 3 días seguidos no se si se puede decir menstruación por que fue de color oscuro,, ¿esto fue debido a la pastilla? ¿Entonces no estoy embarazada?