YAsmin

Hola, Necesito alguna informacion especifica sobre lo que comentare, Hace una semana empece mi primera caja de YASMIN, Pero por un problema no pude tomar la pastilla por 4 dias y me comenzo a bajar un pequeño flujo...
Mi pregunta es si el pequeño flujo es por dejar de tomar la pastilla yasmin y que me recomiendan hacer, Terminar de tomarme las pastillas o esperar ..... Por favor necesito una respuesta con urgencia se le agradecera cualquier ayuda posible :(
Respuesta
Sí, ese flujo es por dejar de tomar la pastilla. Te alteraste hormonalmente hablando.
Para volver a tomar tu ritmo debes suspender las pastillas hasta tu próximo sangrado.
Si me tomas la sugerencia, sería menos difícil y más saludable para tu cuerpo pedir aiempre el uso del preservativo. Finalmente, los cuidados y la responsabilidad son de pareja y no de una sola persona, creo yo. Pero bueno... tú decides.