Dudas sobre la sexualidad

Hola soy un chico de 15-16 años con muchas dudas sobre la sexualidad ya que para mi empieza a ser un mundo nuevo. Me gustaría conseguir sorprender a mi pareja con mis relaciones sexuales.
Solo lo hemos hecho una vez y no fue muy satisfactoria. Íbamos los dos un poco borrachos y perdimos la virginidad en la calle. Al principio no le entraba de ninguna manera y empecé a ponerme nervioso. Al rato lo conseguimos, pero no tarde mucho en correrme. ¿Qué podría hacer para conseguir tener más aguante? ¿Y para excitarla más a ella?
Me encantaría poder hacer que ella disfrutara lo máximo ya no solo la próxima vez que lo hagamos, si no en la masturbación o en el sexo oral. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Aunque por ello yo tuviera que perder placer quiero que ella disfrute al máximo Espero consejos, ejercicios.. Lo que sea!

1 Respuesta

Respuesta
Las principales recomendaciones son: procura no beber ya que el alcohol quita fortaleza y entorpece. No fuemes porque también tiene qué ver. No te masturbes o hazlo lo menos posible y sobre todo cuando planees tener una relación sexual pronto. Si usas preservativo, eso ayuda también. El vigor lo irás controlando conforme vayas aprendiendo. No se obtiene de un momento a otro. Considera que eres joven y todavía hay que experimentar cosas antes de tomar bien el ritmo. En internet no vas obtener las respuestas que sólo el tiempo y tu paciencia lograrán.
La excitación de ella depende directamente de su disposición a tener relaciones. La vida real no es como en el cine o la televisión. Si una mujer no tiene deseo, aunque seas un atleta sexual, eso no va a satisfacerla. A una mujer se le conquista, se le trata bien y con respeto, con amor, con cariño, con comprensión. Si ella no se siente respetada y querida, no importa lo que hagas. Eso es bien importante. El uso del preservativo ayuda a que ella se sienta mejor y tú también. No dejes de usarlo.