Tengo una duda sobre post day

Tuve relaciones sin protección con mi novia ella tiene ciclos irregulares de alrededor de 33 días, lo hicimos el día 30 de su ciclo y al día siguiente tomo post day,,, ¿a los 9 días de haberla tomado sangro levemente,,,, QUE PASO? ¿Si se supone que debía haberle bajado a los 3 días después?
¿Cuánto más tengo que esperar pa que le baje normalmente?

1 respuesta

Respuesta
Ya le bajó. Las pastillas la sobrehormonaron. Al usar pastillas suceda una de dos cosas: Sangra mucho pronto o se retrasa su sangrado: Depende de su edad, salud y sensibilidad a la fórmula de la pastilla.
Ya reinició su ciclo después de este sangrado.
Sugerencia: Procuren usar el preservativo para evitarse estos descontroles y ella no tenga que descontrolar su cuerpo y, si lo usaron, hay que cambiar de marca.
Muchas gracias por su respuesta...
Me queda una consulta, si esa es su menstruación ¿es normal que
sea leve el sangrado, de aspecto no muy normal, y de corta duración?
De antemano muchas gracias por su respuesta
Digamos que sí lo es. Lo que sucede es que fue una manera de 'obligar' al cuerpo a que desechara la sangre de manera anticipada. Es un desalojo anormal porque no fue dentro de las fechas indicadas ni fue algo natural, sino provocado.
Se recuperará mientras se alimente bien.