Probabilidad de embarazo

Hola, el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi novia sin protección al momento de que sale el liquido preseminal posteriormente ya utilice el condón.
Ella estaba en días fértiles pero en el periodo anterior tomo una pastilla de emergencia
Hasta el momento mi novia tiene 7 días de retraso es posible que este embarazada
Agradezco su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es baja la probabilidad, pero existe.
Si para mañana no ha sangrado, hay que aplicar test de embarazo para confirmar o para descartar. Que trate de reljarse lo más posible y que consuma mucha verdura, fruta y cereales, además de agua pura. Eso ayuda mucho.
Para la otra, procura usar el preservativo el 100% del tiempo porque si no, ya es relativa la protección que estás brindando. Así te ahorrarás de preocupaciones innecesarias. Es una sugerencia.