Problema al hacer el amor

Tengo un problema que me pasa desde siempre.
Haciendo amor con una chica no se que me pasa que no llego a correrme, ya puedo estar todo el tiempo que quiera haciéndolo que no me corro, ¿qué puede ser? Solo me he corrido 2 o 3 veces en mi vida haciéndolo con una chica y el problema no es que no se me levante el pene, por que ya puedo estar 1 hora haciéndolo que el pene no se me baja.
En cambio si me masturbo yo mismo con 5 o 10 minutos me corro.
¿Ayudame qué me estoy volviendo loco por que es una cosa muy rara y conozco casos de gente precoz pero a mi me pasa lo contrario o que?
Bueno espero tu respuesta haber si sabes que puede ser.
Respuesta
Bueno creo que el problema base esta en esas mansturbaciones, ya que en esos momentos el ritmo y presión en el pene lo marcas tu, y lógicamente aunque la vagina pueda contraerse y notes presión nunca sera tan fuerte como la que tu efectúas sobre tu pene.
Te toca reeducarte a ti y a tu pene, aunque lo leas raro así es, debes acostumbrarte a mansturbarte de la misma forma que cuando haces el amor o sexo con una chica, de manera que no notes diferencia y puedas llegar a tener un orgasmos, al principio te costara y no significa que a la primera penetración consigas eyaculación pero poco a poco con tiempo y estando relajado y sin obsesionarte en correrte lo consigas, ya que el problema te lo has generado tu acostumbrándote a una forma de sexo contigo mismo que una mujer no puede cubrir.
Otra manera seria que tu pareja te mansturbara y cuando fueras a eyacular parase la penetraras y siguieras seria manera de ir también poco a poco acostumbrando a diferentes presiones a tu pene y lo liberases por decirlo de alguna manera de solo tener una forma de presión sexual en la zona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te nos vuelvas loco ni te hagas pelotas, no tienes ningún problema más que de concentración.
Cuando las personas se encuentra en una acto sexual, existen las que están concentradas en lo que están sintiendo y se relajan y por ello la eyaculación precoz, y las que por miedo a embarazar a la chica, por estar atentos a que ella goce etc. no pueden venirse y es que su concentración se encuentra en hacer que ellas sientan más que en lo que ellos sienten... lo único que necesitas es concentrarte en lo que estas sintiendo, dejar que ella(s) tomen la inicativa el control y relajate, cierra tus ojos, respira profundo y trata de percibir a donde van sus manos, que te provoca, disfuta su boca como te recorre o su lengua... percibe la humedad cada vez que entras y sales.. concentrate en estos detalles, en el olor del cuerpo, la textura de su piel, cada pedacito que tocas.. etc... veraz que no te será tan difícil.