Duda sobre la pastilla postday

Hola... Yo soy se podría decir que regular lo más que se me atrasa mi ciclo son de dos días.. A mi me bajo el día 7 de nov. Y tuve relaciones con mi novio el día 19 de mi ciclo... Y no estoy segura si se vino dentro de mi, bueno completamente.. Y como a la media hora me tome la pastilla postday... Y no me dio mareo ni dolor de cabeza ni nada... ¿crees qué halla algún riesgo de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que estuvieras embarazada; lo que pasa es que estas pastillas tienen un efecto secundario importante y es que adelantan o retrasan la regla, días, incluso semanas. Es normal que ahora te tarde en bajar, pero dentro de un tiempo volverás a ser tan regular como lo eras antes, no te preocupes.