Duda urgente

Hola!
Haber mi duda es la siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novio una semana antes de mi periodo, no usamos protección usamos el método de coitus interruptus, al día siguiente en la noche tuve molestias como si me hubiera llegado mi periodo, tuve un poco de dolor en el vientre pero el sangrado fue muy oscuro como de color marrón y muy poquito, esto continuo por 8 días que es lo que me dura una menstruación, durante todo ese tiempo solo fue el sangrado y como dos ocasiones más tuve dolor en el vientre pero nada más. ¿Quisiera saber si fue una menstruación normal o pudo haber otra complicación?

1 respuesta

Respuesta
Primero ese método, es el peor que hay, ya que los espermas siguen ahí, y no los ves, segundo, existe el liquido preeyaculatorio que aparece antes de eyacular, y que también tiene espermas. PERO tu no tienes de que preocuparte, ya que ese flujo marrón lo debes considerar tu periodo menstrual, y empezar a contar desde ahí para tu próxima menstruación, babye.
Hola!
Gracias por la respuesta, me quedo más tranquila. Tenia la duda porque jamas me había pasado ese tipo de sangrado. Tendré más cuidado de hoy en adelante. De nuevo Gracias.