Duda tonta

Hola, a lo mejor es medio tonta mi pregunta, pero bueno ahí va, yo tomo Novial para cuidarme, todos los días lo tomo a la 9:30 de la noche, ¿pero por ejemplo si al día siguiente tengo relaciones antes de la hora de la toma estoy protegida con la toma del día anterior? Osea, puedo tener relaciones a cualquier hora tomándolas siempre a las 9:¿30 de la noche?, cabe aclarar que soy muy ordenada en mis tomas, siempre a la misma hora. Aunque por primera vez en 5 meses que tengo tomando novial, ayer la tome a las 11:30 de la noche, osea dos horas después de mi hora de siempre, ¿hay algún problema por eso?, solo fueron dos horas y es la primera vez que me pasa, y fue 3 días después del descanso de 7 días del paquete anterior.
Gracias de antemano y espero respondas a las dos preguntas, saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema por que no la tomaras a la hora de siempre y si te protegen durante todo el día, si la tomas como debes no hay riesgo de embarazo y si se te olvida pero aun así cuando lo recuerdas lo tomas no hay riesgo de embarazo.
Normalmente cuando descansas de la toma significa que tu periodo de ovulación ya paso así que no te preocupes