Mi vida sexual y la sangre que arrojo me preocupan

Hola!
Estoy asustada! Tengo 20 años, hace 3 años que no soy virgen, más sin embargo tengo una vida sexual más frecuente desde hace un año.. Hace como 5 meses deje las pastillas yasmin y este mes las retomé. Inicio mi ciclo menstrual el día 19.. De hecho fui exacta! Me duro los días y la cantidad normal. A los dos días de haber terminado mi regla quise tener relaciones con mi chico . Hubo una penetración ligera, pero este se salio de la vagina y bueno siguió con la mano, como preámbulo a... Cuando noté su mano estaba llena de sangre! . Pensé que eran residuos menstruales pero no es así! Era mucha sangre y era normal, no era sangre menstrual por que no olía mal y su apariencia era roja roja.
Estoy asustada por que no eh poidido ir al finecologo, no me es fácil hacerlo y unos dicen que es amenaza de aborto.. Lo cual se me hace bastante extraño pues me bajo el día que me tenia que bajar. Aun que admito que antes de tomar las pastillas este mes tuvimos relaciones en días fértiles, se cuido, y dicen que probablemente el condón no funciono y quede embarazada. ¿por eso el sangrado pero . Sera verdad? Por favor ayúdenme! No me siento mal, no me dolió la penetración. Nada! GRACIAS! Y contéstenme rapido por favor!
Respuesta
La verdad no soy la persona indicada para respopnderte profesionalmente, pero te puedo daer punto es a pensar.
1. ¿Antes habían realizado una penetración con la mano? Si fue la primera vez es probable que tu vagina se haya resentido como ocurre cuando hay una vagina estrecha. Es es una posibilidad.
2. Me parece muy apresurado hablar de una amenaza de aborto, ya que si me cuentas que se protegieron pues no veo probabilidades importantes para alarmarse. Aun así hazte la prueba de embarazo, es la única forma de descartar un embarazo.
Piensa en tus antrecedentes, si antes habis tenido hemorragias similares. De todas formas lo mejor es que consultes a un profesional porque lo que aquí te digan es apenas una primera ayuda. Desúes de todo la única forma de saber exactamente con tu cuerpo es mediante una consulkta medica personal, y mediante los examenenes especializados que se requiera.
Espero salgas pronto de dudas y que tod o esté bien.