¿Píldora anticonceptiva, segura?

Últimamente leo tus respuestas a preguntas sobre píldora anticonceptiva y en varias de ellas recomiendas usar también condón. Yo tomo Yasemille recetada por mi ginecólogo y de forma ordenada, pero me quedan dudas. A mi pareja y a mi nos gusta más sin preservativo.
¿Debo complementar la píldora con el uso del preservativo? ¿Puedo seguir solo con las pastillas sin riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si puedes seguir solo con las pastilla pero tomandotelas de manera ordenada y sin olvido aunque tomes las pastillas y uses el preservativo seguirás en el mismo % de seguridad nunca tendrás un 100% es decir las pastillas tienen un 99% aprox y los persevativos otro 99% si los usas los dos tendrás un 99% eso espero que te ayude