Dudaaaas

Buenas. MI situación es la siguiente. Tengo 19 años y tengo novia y la quiero y mantengo relaciones sexuales muy a menudo. Mi problema es que no se si me atraen los hombres que realmente nunca me a pasado. Puedo decir si un tío puede ser más o menos guapo pero de ahí no pasa incluso mirando escenas gays no se me levanta hablando claro. MI problema es que no se porque me han surgido estas dudas y yo creo que mi propia cabeza se crea sus paranoias y al final ya no se ni que pensar pero lo que está claro es que siempre me he excitado con mujeres y lo sigo haciendo con mi novia. ¿Puede ser que de tener una vida sexual muy activa mis hormonas estén revolucionadas o algo por el esitlo? No se el caso es que me preocupa bastante y estoy bastante deprimido durante gran parte del día (aunque va a días). Creo que me estoy volviendo un poco paranoico. Espero tu respuesta Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver que ocasiono esta duda, pues es frecuente que cuando somos muy jóvenes o adolescentes estas lleguen a nuestra cabeza, es normal que piensen que si vas por el lado correcto o estarás errando el camino, me doy a entender, me refiero a que muchas veces y podría asegurar que todos en la vida hemos pasado por espisodios como estos y dudas sobre la sexualidad, que con el paso del tiempo se aclaran, algunos se han aventado a experimentar, otros ahn decidido quedarse con la duda y así sucesivamente.
La pregunta es como te surgieron estas cuestiones de tu sexualidad, ¿cuál fue el origen?
Pues muchas personas que ahn tenido las mismas dudas, remontan estas a que alguien cercano se declaro gay, o a que alguien cercano le insiste en que es gay e incluso que un gay le pretende y le han hecho cuestionarse de su sexualidad.. ¿pero ati que te hizo pensar esto?
Sinceramente no lo recuerdo como empezó todo. Solo que un día de golpe discutí con mi novia ( cosa que es y era muy habitual) y decidí pasar un poco porque estaba harto de discutir siempre. Entonces vi que no se como si ya me hubiera cansado de tantas discusiones y al ver que en esos momentos era cuando ella comenzaba a estar más por mi pues yo pasaba un poco más del tema. Lo que a mi me molestaba era que quizá ya no sentía lo mismo yo por ella o simplemente como ella estaba más por mí yo pasaba más de ella. Quizá al preguntarme porqué pasaba más de ella pues no lo se a lo mejor me vino eso a la cabeza de golpe sinceramente no me acuerdo. No se me emparanoyo mucho a veces.
Es frecuente que cuando discutimos con la pareja nos cuestionemos muchas cosas, e incluso si estaremos haciendo las cosas bien... o hasta si no seremos homosexuales y no nos queremos aceptar... y no porque lo somos sino la situación nos llena de cuestiones, analiza la situación con tu novio, para que acuerden que les molesta, de la situación que los hace discutir tanto y pongan las cosas en claro, solo les falta más comunicación y escucharse verdaderamente.