Le bajo el 14 de noviembre y tuve relaciones el 15

¿Hola expertos miren lo que pasa es que a mi novia le bajo el 14 de noviembre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 15 de noviembre pero no eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas existirá mucho riesgo de embarazo porque esta en su regla verdad no creo que exista mucho riesgo verdaD? ¿O si? Ayuda por favor gracias
Pd. No eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nimngina posibilidad de que este embarazada, porque en su cilo o regla, no hay ovulación y si no eyaculaste adentro, tampoco hay espermatozoide, así que nada de preocupación, suerte
No hay ninguna posibilidad de que este embarazada, porque en su periodo no hay ovulación y si eyaculas afuera no hay espermatozoides, esas son dos condiciones básicas para que haya embarazo, tranquilo y suerte